Se conoció el fixture del próximo Campeonato de Primera División 2016/17 del fútbol argentino y en De un Rincón Bodeguero dialogamos con Rodrigo Rey, capitán de Godoy Cruz, que nos dio su parecer acerca de la programación de partidos y su opinión de para qué está este equipo.

El arranque del Expreso en este campeonato será interesante, partidos contra Independiente de Avellaneda y Boca Juniors en las primeras fechas serán una prueba más que importante para el plantel y así nos lo hace saber el capitán y uno de los referentes del grupo, Rodrigo Rey, al comentarnos que “es mejor para nosotros porque nos medimos de entrada con equipos muy competitivos” recalcó, en lo personal, “no me gusta fijarme tanto en los demás, sí en lo que podemos hacer nosotros que en definitiva es lo que importa” porque “se que si encontramos un buen funcionamiento y estamos bien, vamos a afrontar bien los partidos”. Afirma que “la clave siempre es ganar, sea quien sea el rival nosotros trabajamos para ganar y es lo que buscamos cada fecha”.

Acerca de las expectativas que tiene para este campeonato el plantel, sabe que “es un torneo totalmente nuevo y empezamos de cero. Lo que paso ya quedó atrás, ahora hay que encarar estas 15 fechas y buscar sumar la mayor cantidad de puntos posibles”. El arquero, sabe que “hay que buscar estar siempre entre los primeros puesto para la clasificación a copas”, planteándose así un objetivo claro para, al menos, este primer semestre de torneo.

Por último, también le deja un mensaje al hincha de cara a este nuevo campeonato y, como capitán, pide “que apoyen al equipo que como cada nuevo torneo, esto se construye entre todos tanto dentro como fuera de la cancha”.

Por si no viste el fixture completo del Tomba, o si queres verlo de nuevo, hace click acá.

Foto de portada: Archivo Pablo Gonzalez Repetto

Similar Posts