Godoy Cruz se enfrentará este sábado 31 desde las 20 horas a Racing Club de Avellaneda por la fecha 5 de la Superliga. El encuentro, que será transmitido por TNT Sports y arbitrado por Germán Delfino, será cobertura desde Buenos Aires de De un Rincón Bodeguero.

El encuentro que marca el cierre del primer mes de competencia de la Superliga Argentina en su nueva temporada, está al caer. Ya instalado en Buenos Aires, el equipo dirigido por Javier Patalano buscará ratificar el rumbo que inició el pasado domingo venciendo a Estudiantes en Mendoza.

Con variantes obligadas, por diversas razones, será distinto el 11 que plantee el entrenador Bodeguero para enfrentar a la Academia. A la salida por cláusula contractual de Kevin Gutiérrez (el Expreso debería abonar 100 mil dólares a Racing, dueño de su pase, para que juegue), se le suma la de Gabriel Alanís, lesionado en la última práctica antes de viajar.

Así, el probable equipo es una incógnita, aunque podrían ser los siguiente 11 los que salgan al terreno de juego: Roberto Ramírez // Néstor Breitenbruch – Tomás Cardona – Miguel Jacquet – Agustín Aleo // Agustín Manzur – Juan Andrada – Fabían Henríquez // Leandro Vella – Santiago García – Juan Brunetta.

Por el lado del local, Racing Club llega necesitado de conseguir la primera victoria del campeonato. El vigente campeón de la Superliga Argentina no conoce lo que es sacar tres puntos de un partido en esta temporada y, de manera clara, Eduardo Coudet, el DT, asumió la responsabilidad de este momento en conferencia.

Es por eso que intentarán llevar adelante un partido que cambie la imagen ante sus hinchas. Para eso, el «Chacho» ya tiene el equipo confirmado. Los 11 del local serán: Gabriel Arias // Iván Pillud – Leonardo Sigali – Nery Domínguez – Eugenio Mena // Walter Montoya – Marcelo Díaz – Diego González – David Barbona // Lisandro López – Darío Cvitanich.

En el historial, ambos equipos se enfrentaron 21 veces. La mayor cantidad de las victorias se las llevó Racing Club (12), 5 veces ganó el Expreso y las 4 restantes resultaron en empate.

Imagen de portada: Gastón Pizarro – De un Rincón Bodeguero

Similar Posts