Godoy Cruz se enfrenta a Newell’s Old Boys de Rosario por la tercera fecha de la Superliga Argentina. El duelo arranca a las 19 y tendrá el arbitraje del mendocino Andrés Merlos. Además, será transmisión del equipo de De un Rincón Bodeguero desde las 18:45 con los relatos de Brandon Colman y los comentarios de Mauricio Mas.

Después del último partido, habrá modificaciones. Diego Dabove buscará la forma de romper el cero rival luego de empatar contra Argentinos Juniors sin goles. Entrarán Diego Sosa y Osmar Leguizamón al equipo, que se suman al reingreso de Juan Andrada tras cumplir con su suspensión de una fecha. Así, serán tres las modificaciones respecto al 11 que igualó en La Paternal. Los que saldrán del primer equipo son Ángel González, Leandro Lencinas y Fabián Henríquez respectivamente.

Los titulares del Expreso serán los siguientes.

Completan la lista de concentrados e integran el banco de suplentes: Andrés Mehring; Joaquín Varela; Valentín Burgoa; Ángel González; Fabián Henríquez; Leandro Lencinas y Fernando Núñez.

Por el lado del conjunto de Omar de Felippe, Newell’s Old Boys de Rosario, el probable equipo que salte a la cancha desde el minuto 0 sería: Ibáñez // Piris – Sills – Fontanini – Ferroni // J. Torres – Bernardello – Rivero – Fértoli // Figueroa // Leal.

Imágenes: De un Rincón Bodeguero

Similar Posts