Godoy Cruz está sumergido en una seguidilla de partidos entre Superliga Argentina y Copa Libertadores, pero aún así hay otros objetivos que el plantel no descuida. La clasificación a la Copa Sudamericana es uno de ellos, te contamos qué necesita el Expreso para entrar a la edición 2020.

En primer lugar, hay que conocer la tabla de posiciones al momento.

El Tomba se ubica con 32 unidades a 3 puntos de los que hoy están clasificando (equipos con el costado izquierdo en verde). La diferencia de gol negativa que tiene el Bodeguero, de (-6), es un factor que le juega en contra. Es por eso que prácticamente se puede dar por descartado alcanzar a Independiente, salvo que este pierda por una goleada poco usual en nuestro fútbol.

Todos los cañones se le apuntan al último cupo: hoy, de Lanús. El conjunto Granate quedó a 2 puntos del Tomba perdió con Vélez y le abrió la puerta del milagro al Expreso.

Ahora, junto con la victoria del conjunto dirigido por Lucas Bernardi, deberían darse los siguientes resultados para que entre el Tomba a la Copa Sudamericana 2020.

  • Talleres no ganar en su visita a San Juan.
  • Aldosivi no vencer a Boca mañana sábado en Mar del Plata.
  • Huracán no triunfar ante Atlético Tucumán el domingo a la mañana.

Tigre, por su parte, puede tranquilamente ganar su partido pero si no mantiene la categoría (por triunfo de Patronato) perderá la plaza que le correspondiera. Si no vence en su encuentro, automáticamente descenderá a la B Nacional.

Si Aldosivi o Huracán llegaran a ganar sus encuentros, obliga a Godoy Cruz a derrotar a Belgrano por un margen de 4 o 5 goles (dependiendo por cuánto triunfen el Tiburón y el Globo) para mantener viva la ilusión.

¿Cuándo se juegan los partidos claves? A agendar.

  • Aldosivi – Boca Juniors – Sábado 06/04 – 20 horas – TV: TNT Sports
  • Huracán – Atlético Tucumán – Domingo 07/04 – 11 horas – TV: Fox Sports Premium.
  • River Plate – Tigre – Domingo 07/04 – 15:15 horas – TV: Fox Sports Premium.
  • San Martín – Talleres de Córdoba – Domingo 07/04 – 15:15 horas – TV: Fox Sports 2.
  • Belgrano de Córdoba – Godoy Cruz – Domingo 07/04 – 15:15 horas – TV: TNT.

Iremos actualizando la información en nuestras redes sociales instante a instante durante el fin de semana.

Foto de portada: Archivo De un Rincón Bodeguero

Similar Posts