Godoy Cruz tendrá un 2017 muy competitivo. El Tomba jugará (además del torneo doméstico) la Copa CONMEBOL Libertadores, el certamen más importante de América. La gran duda de todos es como será el rendimiento del equipo teniendo la doble competencia. En esta nota realizaremos un análisis a fondo de lo que es el plantel actual del Expreso. Pondremos bajo la lupa los nombres y los rendimientos de los jugadores con los que cuenta actualmente el equipo. 

ZONAS A REFORZAR

Defensor central: Es casi seguro que se incorpore un jugador en este puesto debido a que los rendimientos de la mayoría de los centrales no han sido los mejores. Danilo Ortíz pica en punta, pero hay que esperar que se desvincule de Racing para recién comenzar a negociar.

ortiz-viera

Volante central: Indudablemente se traerá un jugador que pueda pelear el puesto con Maxi Correa, que hoy es el único hombre que posee Godoy Cruz en el puesto. Los nombres a incorporar en esta zona únicamente los conoce el DT. Seguramente se sumarán dos jugadores más. Será vital saber que es lo que quiere el entrenador y a partir de allí se buscarán refuerzos que encajen mejor en su esquema. En las últimas horas, se barajó el nombre de Ariel Rojas, pero tanto Mansur como el jugador saben que es muy difícil concretar la operación.

El plantel de Godoy Cruz no es malo en cuanto a nombres y es importante destacar que la base está. Sin embargo, está fuera de discusión que si el Tomba quiere hacer una buena Copa Libertadores, se deberán traer refuerzos de jerarquía tan simple como eso. Veremos si Mansur hace el esfuerzo e incorpora calidad al equipo para así tener un próspero 2017.

Foto de portada: Diario Los Andes

Similar Posts