Nos metemos en la previa del encuentro del martes y, como siempre, desde De un Rincón Bodeguero conocemos un poco más al árbitro del encuentro que será la primera vez que dirija a nuestro Godoy Cruz.

Ramiro López, árbitro del próximo encuentro entre Godoy Cruz y Estudiantes de Caseros (Buenos Aires) por los 32avos de final de la Copa Argentina 2015/16 es un completo desconocido para el Tomba porque nunca lo dirigió en la Primera División ni en la Copa Argentina.

Distinta suerte corre el Pincha de Caseros que tuvo dos encuentros, justamente por Copa Argentina, en el que la justicia la impartió el mencionado colegiado. El último partido fue la Copa Argentina 2013/14 en el partido válido por los Octavos de Final contra Instituto de Córdoba donde se impuso el blanquinegro por 1-0 con gol de Sergio Sosa. También lo dirigió en la misma fase, pero en 2012/13 cuando empató contra Banfield a 1 y luego pasó a Cuartos por penales.

En su historial, registra 69 partidos dirigidos con 31 victorias para el local, 22 empates y 16 triunfos visitantes. Mostró 304 amarillas (un promedio de 4,41 por partido) y 25 rojas (0,36). Sancionó solamente 12 tiros libres desde el punto penal (promedio 0,17) y, no debutó todavía en la Primera División del fútbol argentino.

Foto de portada: Archivo barracasclub.com.ar

Similar Posts