Por la fecha 2 del torneo Julio Humberto Grondona, Godoy Cruz tendrá la difícil tarea de visitar Avellaneda para verse las caras con Independiente.

El expreso ha tenido (al igual que todos los conjuntos de Primera División) dos largas semanas para preparar el partido, debido al descanso por fecha FIFA de eliminatorias, y serán los muchachos de Méndez quiénes querrán salir victoriosos de Buenos Aires.

El DT tombino buscará la victoria que lo deje en la cima del campeonato, y con respecto al triunfo conseguido contra Huracán, el Gallego meterá 3 cambios: el capitán Rodrigo Rey volverá por Roberto Ramírez, Santiago García hará lo ingresará por Juan Fernando Garro y, la sorpresa entre los 11 la dará Fabrizio Angileri, que reemplazará a Fabián Henríquez, de bajo rendimiento en el último cotejo.

Para resumir, el 11 anti-diablo será: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Pablo Alvarado, Marcelo Benítez; Facundo Silva, Juan Andrada, Guillermo Fernández, Fabrizio Angileri; Maximiliano Sigales y Santiago García.

WhatsApp Image 2016-09-08 at 23.53.52El Rojo, por su parte, también buscará el liderazgo luego de haberle ganado la fecha pasada a Belgrano por 1-0. Gabriel Milito (quién se mostró molesto en los últimos días al declarar que cuenta con un plantel corto), sabe que no la tendrá sencilla con el Tomba e intentará doblegar al elenco mendocino con los siguientes 11, que aún deben ser confirmados por el adiestrador: Martín Campaña; Gustavo Toledo, Nicolás Figal, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Jorge Ortíz, Diego Rodríguez, Rodríguez; Martín Benítez, Diego Vera y Emiliano Rigoni.
Las cartas están sobre la mesa y habrá que ver cuál de los dos las utiliza mejor. El partido será el día sabado a las 20 horas, arbitrado por Darío Herrera y televisado por Canal 13 de Buenos Aires y Canal 7 en Mendoza.

Foto de portada: Archivo Diario Los Andes

Similar Posts