Empieza la Copa de la Superliga y el Expreso enfrenta a Patronato por la primera fase de la misma. El minuto a minuto del partido y todo lo que tenes que saber esta acá, en De un Rincón Bodeguero.

Godoy Cruz se medirá mañana ante Patronato en el partido que comenzará a las 19:00 horas en el estadio Presbítero Bartolomé Grella de la ciudad de Paraná. El encargado de impartir justicia será Jorge Baliño, y será televisado por TNT Sports y TNT, por lo cual esta vez se podrá ver sin tener el pack fútbol.

El Tomba no tiene equipo completamente confirmado pero si variantes aseguradas respecto al 11 que perdió 2-1 en Paraguay contra Olimpia. Agustín Aleo por Luciano Abecasis (lesión) y problamemente Hernán Bernardello por Fabián Henriquez.

Así el probable 11 del Tomba será: Roberto Ramírez // Agustín Verdugo – Diego Viera – Tomás Cardona – Agustín Aleo // Ángel González – Juan Andrada – Hernán Bernardello – Diego Sosa o Ezequiel Bullaude // Juan Martín Lucero – Santiago García.

Por su parte el conjunto entrerriano no tiene dudas. Después de salvar la categoría el domingo anterior, la semana fue distinta porque además se retiró Sebastián Bértoli. ¿El 11 de Mario Sciaqua? Costa // Geminiani – Gissi – Escudero – Uribarri // Compagnucci – Lemos – Bravo – Dettler // Berterame – Ávalos.

El equipo que pase a la siguiente ronda deberá enfrentarse con Boca Juniors, definiendo su serie de visitante ya que el equipo Xeneize clasifico más arriba en la tabla que Godoy Cruz y Patronato. Recordemos también que el equipo que salga campeón de esta copa clasifica directamente a la Copa Libertadores 2020 y el subcampeón a la Copa Sudamericana del mismo año, por lo cual es un torneo de primera importancia para el Expreso si quiere pensar en jugar una copa el año próximo.

Este es el quinto enfrentamiento entre estos dos equipos, todos en primera división. El Tomba ganó tres mientras que el Patrón no triunfó en ninguno y empataron solo una vez. El último antecedente es la reciente victoria 2 a 1 de Godoy Cruz sobre Patronato en el estadio Malvinas Argentinas por la fecha 24 de la Superliga con goles de Victorio Ramis y Miguel Merentiel.

Foto de portada: Archivo Prensa Godoy Cruz.

Similar Posts