Hace 9 días ya que jugó por última vez Godoy Cruz por la Superliga que lo tuvo como subcampeón, pero ya se arma de cara a lo que viene. Si bien faltan confirmar detalles, se estima que será antes de lo previsto el próximo partido para el Expreso de Diego Dabove.

Claro, no será de manera oficial pero la azul y blanca vuelve a salir al terreno de juego. Se estima que para la primera quincena de julio sea la parte de los partidos de la pretemporada invernal. Esos encuentros serán contra Belgrano y Talleres de Córdoba y Atlético Tucumán, en la provincia cordobesa en un torneo con formato de cuadrangular.

Las negociaciones para concertarlo a este certamen están más que avanzadas y son detalles los que faltan pulir para que se lleve adelante. Reconocido mismo por el vicepresidente segundo del club tucumano, Ignacio Golobsky, en díalogo con el programa Sentimiento Decano (FM 98.3 – Tucumán).

Respecto a la Copa Argentina y el cruce contra Defensores Unidos de Zárate, no hay fecha al momento de disputa para el partido de los 32avos de final, aunque se estima que será a fines de julio o principios del mes de agosto.

Foto de portada: Gastón Pizarro – De un Rincón Bodeguero

Similar Posts