Con algunas caras de la foto que ya no están, Godoy Cruz dará inicio a su temporada oficial en el encuentro por Copa Argentina que se jugará mañana desde las 16:40 horas contra Huracán. El árbitro del encuentro será Darío Herrera y lo televisará TyC Sports.

El conjunto dirigido por Lucas Bernardi tendrá, antes del partido más importante del año para muchos de sus hinchas, una parada que sortear para continuar en su objetivo de avanzar en la Copa Argentina. Luego de vencer de manera agónica a Deportivo Armenio el pasado 23 de marzo, se clasificó a los 16avos de final donde enfrentará a Huracán.

Con el equipo no confirmado a la prensa por parte del DT, ya está el Bodeguero rumbo a Córdoba Capital. Llegará en la tarde de sábado a la Docta. El probable 11 será: Andrés Mehring // Agustín Álvarez – Tomás Cardona – Joaquín Varela – Agustín Aleo o Gabriel Alanís // Kevin Gutiérrez – Juan Andrada – Fabián Henríquez – Juan Brunetta o Richard Prieto // Santiago García – Miguel Merentiel.

Por parte del elenco Quemero, llegan con bajas importantes los de Parque Patricios. No contarán con Mauro Bogado ni con Lucas Barrios por distintas lesiones. Ambos, son piezas claves en el armado de Juan Pablo Vojvoda, DT que asumió en esta pretemporada.

El probable XI inicial para el equipo de Buenos Aires sería: Antony Silva // Nicolás Romat – Saúl Salcedo – Lucas Merolla – Walter Pérez // Lorenzo Faravelli – Adrián Calello – Javier Mendoza // Lucas Gamba – Andrés Chávez – Norberto Briasco.

Entre ambos equipos en Copa Argentina hay un solo antecedente. Jugaron en el año 2012 en el estadio Bicentenario de San Juan por los 16avos de Final también. En ese encuentro fue empate en los 90 minutos de partido y luego se impuso 5-3 el Expreso en tiros desde el punto penal.

Foto de portada: Archivo Copa Argentina

Similar Posts