Un viejo conocido: Antes del comienzo del partido Gastón Butaccio saludo a sus ex compañeros del Tomba, recordemos que tuvo a prueba en el conjunto dirigido por Méndez pero nunca termino de convencer al cuerpo técnico.

Hay rival: Godoy Cruz en los dieciseisavos de final se medirá frente a Banfield en cancha de Arsenal y con fecha tentativa del sábado 06 de agosto aunque es a confirmar. El Taladro viene de eliminar a Defensores de Villa Ramallo por uno a cero, el gol fue de Gonzalo Bettini. El partido se disputo en Mayo, en el estadio Julio Humberto Grondona.

Hubo estreno, pero con un error: Claro está que el debut se vio también en la indumentaria, Macron dejo atrás por varias temporadas a Lotto y la marca italiana la reemplazo. Pero hubo un error en la camiseta de Gabriel Carabajal.

Error en la camiseta de Gabriel Carabajal. Foto: Diario Olé.
Error en la camiseta de Gabriel Carabajal. Foto: Diario Olé.

Una baja de último momento: Cuando todo parecía indicar que Pol Fernandez entraría de titular anoche estuvo con unas líneas de fiebre. Por eso el gallego no lo quiso arriesgar e incluyo en el once a Fabián “Andy” Henriquez, no le salió para nada mal ya que el pibe de las inferiores pagó y hasta con un gol.

Foto de portada: Diario Olé

Similar Posts