5 datos de color, 5 curiosidades o cosas que pasaron desapercibidas quizás, del partido contra Banfield de esta tarde.

Dos debut en primera: En el encuentro de este mediodía, se produjeron los debut de Andrada oriundo de las inferiores y de Maximiliano Correa, lo cual reemplazo a Andrada. Correa refuerzo para esta temporada llego proveniente de Instituto de Córdoba.

Dedicatoria especial: Cuando apenas la pelota toco el fondo de la red, Silva se tiro al piso y cuando se levanto miro al cielo dedicado para su padre recientemente fallecido.

Un ex Tomba: En el rival hubo un ex jugador Bodeguero Gonzalo Prosperi, vale destacar que ascendió con la institución mendocina en la campaña 2006.

Hay rival: En los octavos de final el rival será San Lorenzo nada menos que viene de ganarle por tres a uno a Douglas de Pergamino. Falta confirmar fecha y sede para dicho encuentro.

No lo grito y muchos abrazos en la previa: Antes del partido algunos jugadores de Banfield se acercaron al banco a saludar a Méndez por su paso como entrenador y como jugador campeón, al igual que el técnico Falcioni. Cuando apenas Silva mando al fondo de la red la pelota, el gallego no lo grito por su pasado.

Foto: Club Godoy Cruz (Oficial)

Similar Posts