En la campaña pasada, Méndez no pidió tantos jugadores para el torneo debido a que quería apostar por los chicos que hayan nacido en el club para empezarle a darle más rodaje. A continuación la lista de los jugadores del club, que jugaron en el torneo o en amistosos.

Fabrizio Angileri: El pibe oriundo de Junín, no jugo mucho debido a una lesión que lo tuvo al maltraer jugo un gran partido en la victoria ante River 2-1 en el Monumental.

Emmanuel García: Jugo poco, debido que Fernando Godoy era el titular en este equipo. Méndez lo ponía de doble cinco cuando el equipo estaba ganando.

Ángel González: Fue el que mas jugo el torneo pasado, Méndez siempre apostaba a él por su velocidad. Hizo un gol frente a Patronato, y le hicieron el penal decisivo ante Quilmes.

Sebastian Moyano: No jugo debido al gran rendimiento de Rodrigo Rey, en el arco jugo un partido fue frente a Independiente Rivadavia donde fue gran figura del encuentro.

Fabían Henríquez: Debuto nada menos que en el clásico frente a San Martín, no defraudo con una excelente actuación y luego continuo de titular frente a Arsenal donde hizo un correcto partido.

Sebastián Olivares: El cebolla jugo poco y nada, debido a que corría detrás de Viera y Ortiz. En el torneo jugo dos minutos en el partido con Belgrano reemplazando a Zuqui para la ovación al capital, completo un partido en la final del Torneo Vendimia.

Juan Garro: El oriundo de Tunuyán, disputo pocos partidos este torneo jugo de titular frente a ellos y se consagro con un cabezazo que fue al fondo de la red en la final del Torneo Vendimia.

Similar Posts