Otro de los que habló tras el entrenamiento fue Ángel González, el volante por las bandas surgido del club. Esto le dijo al único medio presente en Buenos Aires junto a Godoy Cruz.

Más allá de ser consciente de que el encuentro contra Argentinos Juniors fue el primero de la pretemporada, el godoycruceño fue objetivo ante el rendimiento del equipo: “El resultado del otro día fue el funcionamiento que es lo que vinimos a buscar y lo encontramos por momentos aunque el partido fue malo”. Más allá de eso, sostuvo “estamos muy contentos por lo que venimos haciendo, hicimos una pretemporada muy dura”.

Sabe que después del gran semestre de fútbol que mostró este plantel, se deberá trabajar más para mejorarlo, pero eso no parece ser molestia alguna para Angelito: “lo más importante es que el equipo tiene la vara muy alta y quiere seguir perfeccionándose en algunas cosas y es muy sano. La base es lo más importante, lo que hizo fuerte a este equipo y le dio una identidad. Ojalá se puedan quedar todos sería lo mejor para el club, la gente y nosotros, pero no dependen de nosotros sino de otras variables que pueden encontrarse en el club”.

Además – Jalil Elías: “Estamos trabajando para seguir sosteniendo lo que hicimos el torneo pasado”

Justamente sobre este último tópico, se profundizó y se le consultó acerca de su futuro. “Tengo la cabeza acá y pienso nada más que en Godoy Cruz, vivo el día a día y estoy muy contento y la paso muy bien”, aseguró el ‘8’ tombino.

Acerca del objetivo para qué está este plantel, González no esquivó la responsabilidad que se generó a partir del rendimiento mostrado y afirmó: “mientras estemos todos, seguimos manteniendo el funcionamiento y tratando de ganar que es lo importante. El equipo no se relaja, eso es lo que hace que Godoy Cruz pueda pelear el campeonato nuevamente” y añadió sobre el próximo certamen: la Copa Argentina, “es un objetivo que nos tiene a pocos partidos y se pueden lograr cosas importantes. La vamos a pelear, ojalá que se nos de. Ojalá podamos cumplir el objetivo”.

Por último, le mandó un mensaje al hincha de Godoy Cruz: “que se quede tranquilo que el equipo sigue teniendo la misma mentalidad ganadora de hace tantos años y queremos ganar la Copa Argentina”.

Foto de portada: Federico Umana – d

Similar Posts