El hoy volante de Godoy Cruz habló tras la victoria agónica por 1-0 frente a Estudiantes sobre el final, con gol de Diego Viera.

El partido se torno atípico luego de la expulsión de Andrada a los 19 minutos del primer tiempo, por ello la victoria sobre el final fue un resultado que se recibió con los brazos bien abiertos. Angelito expresó: “se dio un partido que no nos esperábamos sinceramente, estaba terminando el partido y por suerte lo pudimos ganar”. “Cuando te expulsan a uno se complica mucho, y más si juega en el medio campo pero nos supimos acoplar y nos comunicamos muy bien”, agregó.

Ya con tres puntos adentro, destacó que en cuanto al juego “tenemos que seguir como en el torneo anterior. Siempre es importante arrancar ganando”. Admitió que se deben seguir realizando mejoras pero aseguró “siempre es más fácil corregir los errores luego de una victoria que después de una derrota. Hay cosas que debemos mejorar de tres cuartos para adelante”.

Continuando con la autocritica y su constante búsqueda de un buen juego, característica de este plantel, no se quedó conforme con la victoria.  Si bien “es una alegría enorme ganar así”, subrayó que “nosotros queremos demostrar que podemos jugar bien”.

Hizo mención a su vez, del cambio de posición que afrontó en cuanto a partidos anteriores: “en la posición que me pida el técnico es en dónde intentaré encontrar el lugar, sea en mitad de cancha, más arriba o hasta de defensor trato de dar lo mejor de mi. Siempre lo que busco es estar en el 11”.

Para cerrar, comentó “ellos (Estudiantes) en otro momento hubieran atacado con todo (pero tras) el respeto que ganamos en el semestre pasado se cuido un poco más y eso habla muy bien de nosotros por las cosas que hicimos”.

Foto de portada: Brandon Colman – De un Rincón Bodeguero

Similar Posts