El volante de Godoy Cruz dialogó mano a mano con De un Rincón Bodeguero luego del pase a la final de la Copa Vendimia 2018.

Después de la victoria ante Huracán Las Heras, Angelito se mostró conforme con lo hecho pero no oculta su desazón por haber quedado fuera de la Copa Argentina: “Se jugó un gran partido y ganamos frente a nuestra gente pero la Copa Argentina nos dolió y lo vamos a tener en la cabeza. Creo que no la podemos olvidar todavía”.

En cuanto al juego en sí, destacó que vio al equipo bien con un juego “fluido” aunque remarcó “de tres cuartos en adelante estamos errando mucho, fallando en las terminaciones pero tranquilos porque tenemos tiempo para seguir mejorando”.

Se le consultó acerca de si sienten presión por saberse el actual subcampeón del fútbol local y afirmó “no nos pesa porque jugamos partido a partido”, antes de redoblar la apuesta y aspirar a quedar nuevamente en el podio: “estar entre los tres primeros es nuestro objetivo pero no hay que pensar en lo que pueda pasar ni en los torneos que todavía no van a empezar”.

El godoycruceño sabe que, para alcanzar esa meta, será indispensable “hacer las cosas bien y demostrar que estamos para grandes cosas. Tenemos que empezar con el pie derecho, no podemos reglar puntos como el semestre que estuvimos con Larriera. No hicimos las cosas bien y, culpa de ello, no ganamos el torneo”.

Foto de portada: Brandon Colman – De un Rincón Bodeguero

Similar Posts