El volante, devenido a delantero ayer en La Boca, dialogó mano a mano con De un Rincón Bodeguero después del encuentro contra el conjunto Xeneize.

«La verdad que, desde la entrada el técnico planteó el partido muy bien. Leyó al rival de la mejor manera por eso decidió poner una línea de tres que se transformaba de cinco. A mí y al Morro para tener un poco más de compañía en el área rival. Salió planteado a la perfección, pero bueno nos está faltando un poco de suerte. La jugada que me tocó a mí; el offside que le cobran al Morro, en otro momento por ahí nos tocaban ganar o empatar estos partidos pero hay que intentar levantar cabeza e ir para adelante. De acá salimos todos juntos», esa fue la primera impresión de Angelito, uno de los nuestros, luego del partido que fue derrota del Tomba ante Boca.

Sobre esa jugada que tuvo en el segundo tiempo, acaso una de las más claras del Expreso en el partido, narró cómo fue ese momento: «En la primera vino el centro muy fuerte, solo puse el pie pero la reacción del arquero fue muy buena. La segunda me quedó encima y le pegué como pude, ni acomodé el cuerpo prácticamente porque si lo acomodaba me caía y no tocaba la pelota».

Para cerrar expresó: «me quedo con la sensación de que el equipo dejó todo y mereció, aunque sea, un punto. Dimos un paso grande hacia adelante, demostramos que cuando nos tocan el orgullo se sale adelante. Queremos revancha y vamos a dejar todo como hoy el próximo partido».

Foto de portada: Archivo De un Rincón Bodeguero

Similar Posts