Luego del partido contra Independiente de Avellaneda, el goleador bodeguero de la noche dialogó con los medios de comunicación en la zona mixta del Malvinas Argentinas. El cierre del año, la salida de Dabove y más con el godoycruceño.

El volante analizó el partido que dio el cierre al año 2018 y afirmó que “en conjunto Godoy Cruz fue superior en todos los aspectos y en las líneas, la bronca es que terminamos empatando”. A su vez, agregó “el gol se gritó de una manera especial. Fue un desahogo porque creíamos merecer estar ganando y no se nos daba en los metros finales. Se lo dediqué a mi hijo que el partido pasado, no pude hacerlo”.

Al ser consultado sobre cómo recibió la noticia de la no continuidad de Diego Dabove frente al plantel tombino, contó “ayer nos comunicó antes del partido y nos dolió pero hicimos lo mejor para tratar de regalarle una alegría a él que nos dio tanto a nosotros” y, sobre su relación con él y su cuerpo técnico sumó: “es un técnico que nos hizo crecer a todos. Influyó en las inferiores, el día a día y el trato del jugador. Va a ser difícil reemplazarlo pero le deseo lo mejor para él y su cuerpo técnico”

Para cerrar, aseguró estar “contento porque es un día especial y único porque cumplir 100 partidos, convertir el gol y haber terminado el año que creo el mejor de Godoy Cruz en Primera”, aunque también mira por delante lo que tiene el club el año próximo luego de las vacaciones de cada futbolista: “me toca estar otra vez en la Copa y ojalá hagamos un mejor papel que la última”.

Foto de portada: Prensa Godoy Cruz

Similar Posts