Godoy Cruz visitará el domingo a Sarmiento de Junín a las 18 con arbitraje de Jorge Baliño. El Tomba irá con la clara misión de ganar tres puntos de visitante donde se está haciendo esquiva en el actual torneo.

La próxima estación para el Expreso es visitar al conjunto dirigido por Jorge Burruchaga. El equipo de Sebastián Méndez ira con el objetivo de sumar de a tres puntos para volver a gritar victoria fuera de casa, debido a que en este torneo no ha podido sumar en esta condición. Para este partido parece no tener dudas en el equipo titular y confiaría en los mismos once que vencieron la fecha pasada a Tigre. Si bien hay jugadores con límites de amarillas (Pablo Alvarado, Marcelo Benitez y Maximiliano Correa) es este último el que más preocupa al cuerpo técnico debido a que no tiene otro cinco para reemplazarlo con Andrada recuperándose de una dura lesión.

En la semana el adiestrador tombino estuvo probando variantes pero se mostró conforme con el rendimiento ante Tigre. Eso lo hizo decidirse para repetir y darle más continuidad al mismo equipo, el once para saltar al estadio Eva Perón el domingo será:

11-2

Los demás concentrados para viajar en las próximas horas a Buenos Aires son: Roberto Ramirez; Leonel Galeano; Fabrizio Angileri; Gabriel Carabajal; Gastón Gimenez (se recuperó de una lesión), Juan Fernando Garro y Javier Correa.

El rival del turno de Godoy Cruz es Sarmiento de Junín que llega con la clara misión de volver a gritar victoria en casa, ya que no lo hace desde la primera fecha por uno a cero frente a Arsenal. Otro de los objetivos del local es sumar puntos por la lucha del descenso hoy en día está muy complicado, se encuentra en la zona roja del descenso hoy estaría descendiendo.

El once que se perfila para recibir al Expreso sería Julio Chiarini// Alan Aguirre – Alexis Niz – Nicolás Bianchi Arce – Guillermo Cosaro// Tomás Spinaci – Pereira – Kevin Mercado – Walter Busse// Maximiliano Fornari y Balboa.

Similar Posts