El rendimiento individual de los jugadores en la derrota de hoy, para De un Rincón Bodeguero.

1- Rodrigo Rey (5): El arquero tombino siempre es de los mejores del equipo, pero hoy no tuvo su mejor tarde. Pudo hacer algo más en el gol de Román Martínez. Por poco no contuvo el penal.

29- Luciano Abecasis (4): El lateral no había tenido un mal partido hasta la expulsión. En el primer tiempo pasó con mucho criterio al ataque y defensivamente había controlado bien a Acosta. En el segundo tiempo, le sacaron una discutida segunda amarilla y debió abandonar el terreno de juego.

5- Diego Viera (3): El paraguayo no tuvo la mejor performance, no viene teniendo buenos partidos últimamete.

2- Leonel Galeano (3): Al hombre ex Independiente se lo vio muy firme en la marca (sobre todo en la primera parte), pero dos desatenciones suyas terminaron en goles de Lanús.

28- Facundo Cobos (3): El mendocino sufrió muchísimo el partido. Marcelino Moreno le ganó la cuerda todo el partido. Se nota su falta de experiencia en Primera División.

20- Ángel González (5): Nuevamente el juvenil fue lo mejor del equipo. Complica muchísimo con su velocidad. Sin embargo, debe pulir su definición, porque se nubla cada vez que pisa el área rival. Ante la expulsión de Abecasis, pasó a jugar de lateral y cometió un penal digno de su inexperiencia en la marca.

35- Maximiliano Correa (3): Otro flojo partido del cordobés, que todavía no se adapta a la categoría. Nunca pudo cortar el circuito de juego que propuso el Granate.

11- Guillermo Fernández (2): Hace varios partidos que el rendimiento de Pol es muy malo. No logra recuperar el nivel que tenía el torneo pasado. No es capaz de ponerse el equipo al hombro y hacer jugar a sus compañeros. Se espera muchísimo más de el.

21- Fabrizio Angileri (4): Intentó complicar con su velocidad, pero no lo logró. Jose Luis Gómez le agarró la mano rápidamente.

17- Jaime Ayoví (3): No pudo ganarle en todo el encuentro a los defensores de Lanús, está demasiado lento. Lo mejor del ecuatoriano fue una asistencia a González en el epílogo del primer tiempo.

18- Santiago García (4): El morro tiene muchísima inteligencia para jugar, pero no puede destacarse porque sus compañeros no lo asisten ni lo acompañan.

INGRESARON

9- Javier Correa (4): Aprovecha los minutos que tiene en cancha. Entra con mucha actitud y siempre busca encarar a los defensores rivales.

10. Gastón Giménez y 30. Juan Andrada (-): Jugaron poco para ser evaluados, entraron cuando el Tomba estaba con diez y no podía quitarle la pelota a Lanús.

Foto de portada: Ovación

Similar Posts