El entrenador del conjunto Bodeguero de liga local habló mano a mano con De un Rincón Bodeguero después de la victoria ante Argentino por 2-1.

“Se dio un partido durísimo, sabíamos que iba ser así”, expresó Nievas que agregó sobre el rival, “Argentino tiene buenos jugadores, yo los conocía porque muchos habían estado en Boca (de Bermejo) en el Federal, sabía que era un equipo con un gran espíritu”.

En cuanto al juego desarrollado sostuvo: “nosotros arrancamos muy bien, tuvimos la pelota y el gol. Después injustamente nos echan un jugador; luego hubo una situación donde tuvimos un jugador afuera y ahí ellos agarraron la pelota. En el segundo tiempo lamentablemente no pudimos concretar todas las oportunidades que tuvimos y ellos a partir de ahí empezaron a crecer, ellos no se entregan nunca”.

Justamente por esta última parte, el entrenador le reprochó al equipo no “cerrar” antes el partido: “el enojo mío fue no plasmar las oportunidades dentro del arco, manejar esos tiempos para terminar el partido tranquilos y no tan ajustados”.

De cara a todo lo que viene, destacó que “esta victoria sirve muchisimo, porque le hemos ganado a un equipo muy duro. Son todos chicos muy jóvenes, ayer mucho de nuestros chicos jugaron en reserva así que en etapas formativas sirve mucho. Lógicamente hay que seguir formándolos para que aprendan a manejar tiempos y definir los partidos”.

Para cerrar, mencionó que si bien es prometedor el inicio y el estar, por ahora, en la cima del torneo, hay que ir estación a estación. “Estamos metidos en la conversación del campeonato pero sabemos que la liga es muy dura y hay que ir partido tras partido. Ahora nos toca un partido muy duro contra San Martín”.

Foto de portada: Manuel Rodrigo – De un Rincón Bodeguero

Similar Posts