El entrenador del Tombita brindó una conferencia de prensa luego del aplastante triunfo por 5-0 sobre Centro Deportivo Rivadavia, en el debut de la Liga Mendocina 2019.

«Fue un partido que manejaron bien los chicos. Pudimos plasmar en cancha la idea que venimos entrenando. Con el correr de los minutos fuimos más superiores a ellos», esa fue la primera impresión del entrenador del conjunto liguero que se vio satisfecho con lo realizado en campo de juego.

De todas formas, más allá del triunfo contundente, y de afirmar que «la idea es siempre tratar de ser protagonista con buen juego y buenos movimientos tácticos», sabe de las dificultades que afrontará en este torneo. «Acá se puede ver más la idea porque el campo de juego ayuda y un montón de cosas se dan para que podamos hacer ese juego. El problema será de visitante», en referencia a los terrenos de juego de los otros equipos del competencia.

Para cerrar, en cuanto a lo que espera de este torneo dejó en claro «es Godoy Cruz y hay que pelear el torneo, ser protagonistas. Ese es el objetivo. Partido a partido vamos a pelear el torneo, que es nuestro objetivo.»

Foto de portada: Archivo web

Similar Posts