El volante del ‘Tombita dialogo con ‘De un Rincón Bodeguero’ tras su vuelta a las canchas y contó como se siente al volver a jugar. Además los objetivos que tienen en la competencia.

En cuanto a su recuperación comento “gracias a Dios estoy muy bien, voy mejorando día a día. Lo peor ya pasó y con el correr de los días, me voy sintiendo cada vez mejor”.

Posteriormente hablo del duro partido que se les viene. “Para salir campeones, tenemos que ganarles a todos y por supuesto contra San Martín no va a ser la excepción. Va a ser un partido muy lindo pero no nos sirve más que ganar y más siendo locales” Luego agregó: “queremos poner a Godoy Cruz bien arriba, como se lo merece”.

Además comentó como les sienta jugar contra un plantel de experiencia. Siente que “nos va a venir muy bien para aprender muchas cosas”, y lejos de achicarse comentó, “a nosotros no nos interesa si son más grandes o más chicos, vamos a plasmar la idea de juego que nos dio el DT (Andrés Anca) y dejaremos todo para ganar el partido”.

Referido a la institución contó: “nosotros nos levantamos todos los días muy temprano y entrenamos mucho para que Godoy Cruz este lo más arriba posible. El club nos brinda todo, no nos falta nada y es por ello que el cariño que le tenemos al club es enorme”. “Se formó una gran familia para sacar al “tombita” campeón, no pensamos en otra cosa”, agregó.

Por último el jugador quiso dejar en claro su agradecimiento a toda la gente del club porque “siempre dieron todo y me trataron muy bien para cumplir mi regreso a las canchas”.

Foto de portada: Archivo Club Godoy Cruz – Oficial

Similar Posts