El atacante del Expreso dialogó mano a mano con De un Rincón Bodeguero luego de la victoria en el clásico y esto expresó después del encuentro.

«Me sentí muy bien, gracias a Dios. El partido se dio para nosotros, fue duro pero estoy contento que haya salido bien», afirmó en primera instancia el Negro Agüero. Además, refiriéndose a su reencuentro con el gol dijo: «Significa mucho volver al gol y a la victoria, y significa más que sea en un clásico. Habíamos preparado bien el partido para ganarlo y se dio así gracias a Dios.»

Al consultarle sobre los objetivos del Expreso este año en la liga, respondió: «Sin dudas estamos para algo mas, ese es el objetivo y nos planteamos eso a principio de torneo. Vamos a hacer todo lo que podamos para lucharlo siempre allá arriba».

En cuanto al partido, admitió que fue un encuentro cerrado: «no se si fuimos más que ellos», pero destacó sacarlo adelante. «Se trabajó mucho, fuimos un poco mas inteligentes. Pero fue un partido muy duro, que se jugó de igual a igual y nosotros pegamos cuando tuvimos que pegar».

«Hubo que sufrirlo para ganarlo sin dudas, y los clásicos son mas bonitos ganándolos así», finalizó uno de los goleadores del campeonato.

Foto de portada: Gastón Pizarro – De un Rincón Bodeguero

Similar Posts