El arquero bodeguero, clave para mantener el triunfo, dialogó mano a mano con De un Rincón Bodeguero tras la victoria. Su actuación, el penal que atajó y más.

El arquero tombino comentó cómo fue el penal que contuvo a Walter García. “No lo tenía estudiado. Vi que se paró muy cruzado y me la jugué a mi derecha, tuve la suerte de poder atajarla”.

Sobre el partido, comentó desde lo actitudinal, “jugamos contra muchos jugadores de experiencia. Tenían varios chicos experimentados a comparación nuestra, pero el grupo sabe para lo que está. Jugamos de igual a igual, sea quien sea que está, con la misma intensidad”.

Dejó en claro para qué está este equipo: “nuestra idea es salir campeones de una buena vez. Este grupo juega dos competencias, por ahí se complica por los viajes pero tratamos de salir campeones. Es un gran paso para el grupo, nos fortalece anímicamente” y cerró con una dedicatoria de su actuación, más que especial, “dedicárselo a mi abuelo, que estuvo acá, el domingo cumple 87 años, y toda mi familia”.

Foto de portada: Enzo Herrera – De un Rincón Bodeguero

Similar Posts