Antes del encuentro de mañana contra Boca de Bermejo en el debut del Clausura 2018 de la Liga Mendocina, Facundo Jofré dialogó con este medio.

Si bien realizó mayor parte de la pretemporada con el equipo de la Primera División, bajo las órdenes de Diego Dabove, con respecto a la preparación contó “en lo personal me vengo sintiendo cada vez mejor, vengo trabajando para que pueda volver agarrar ritmo de partido lo antes posible con los amistosos de pretemporada”. Sostuvo además que al equipo lo ve “muy bien, con muchas ganas, ya que somos todo jóvenes, además con ganas de trabajar y progresar”

Profundizando sobre el partido de mañana, expresó: “sabemos que va a ser un partido duro como todo los de la liga. Nadie regala nada, pero nosotros estamos enfocados en ganar y nada más. Vamos con mucha fe y tranquilos, porque pudimos meter una buena pretemporada que era lo más importante”.

Por ultimo detalló cuales son los objetivos del plantel: “esta temporada queremos salir campeón, veo al grupo con muchas ganas y con ganas de seguir aprendiendo. Ir ganando partido tras partido, que eso nos va a a llevar a salir campeón, es lo que queremos y lo que apuntamos como grupo: demostrar que somos los más grande de Cuyo en cada cancha y cada partido”.

La previa completa de De un Rincón Bodeguero

Foto de portada: Archivo De un Rincón Bodeguero

Similar Posts