Uno de los referentes en el plantel y con mayor experiencia comentó como vivió la derrota sufrida en Palmira, en un mano a mano con De un Rincón Bodeguero.

Pese a la derrota, Jofré prefirió centrarse en lo positivo que se puede rescatar: “nosotros venimos a sumar minutos. A algunos no nos toca jugar en reserva y el partido pasado (contra Maipú por Liga) se suspendió, así que hace bastante no jugamos”.  Además, comentó “venimos trabajando bien en el torneo de Reserva, así que hay que seguir trabajando”.

Explicó además, dónde reside para él, la diferencia de resultados que hay entre LMF y Reserva: “El problema en liga es la falta de experiencia, no es una excusa pero en la liga hay más roce y por ahí ese es nuestro fallo”.

Hizo mención también a su presente: “Me siento bien, tengo roce en reserva y me sienta bien sumar minutos”. Aunque dejó en claro que este no es el único objetivo: “queremos es sumar de a tres”.

Más allá de todo, el central del equipo aseguró: “el club esta muy bien, se corto una racha de varios partidos en liga y en reserva hemos perdido uno solo, además nos miran muy bien de arriba (en referencia a Primera) y eso nos motiva para seguir trabajando”.

Para cerrar dijo que el semestre pasado, en lo personal, dijo que el “sumar una pretemporada en primera, me ayudó mucho”.

Foto de portada: Mauricio Más – De un Rincón Bodeguero

Similar Posts