Por la quinta fecha del Clausura 2018 de la Liga Mendocina de Fútbol, el Tombita se enfrenta al actual campeón, San Martín, en condición de visitante. El partido iniciará a las 16 horas.

Con equipo confirmado, Godoy Cruz va en busca de una victoria que lo acerque a la punta que comanda el CEC con 15 puntos. El mismo será un mix entre juveniles, Reserva y categorías de liga y se espera que, “aunque ellos sean el campeón no saldremos a especular, somos Godoy Cruz y debemos estar a la altura de la circunstancia” como detalló Andrés Anca DT del equipo.

El plantel se encuentra en buenas condiciones pese a la derrota por 2-1 en la fecha pasada. Buscarán levantar el nivel en una cancha difícil en la que “seguramente se va a dar un buen partido de fútbol” como anticipo Anca. Los 11 titulares del Expreso serán los siguientes:

Integran la delegación como suplentes: Prado; Ribas; Sosa; Gálvez y Alejo Fernández.

Por el lado del local, el Atlético Club San Martín forma con: Horst // Peña – Barreto – Lucero – Ruiz // Rodríguez – Atencio – Roggerone – Martínez // Villaseca – Chiocarello.

Similar Posts