El entrenador del Tombita dialogó mano a mano con De un Rincón Bodeguero, único medio en el encuentro, tras la victoria de Godoy Cruz por 2-1 ante Deportivo Maipú.

Andrés Anca se mostró “contento por el rendimiento”. Agregó luego, “sabíamos que ellos iban a jugar con todos los del Federal A. Era una motivación para los chicos poder enfrentar un rival con jerarquía. Habíamos destacado que, dentro de este proceso que ellos tienen de aprendizaje iba a ser bueno. Por suerte salió todo bien”.

En cuanto a lo ejecutado en el partido, remarcó: “si bien nos replegamos abajo, no tuvimos sobresaltos con la pelota cruzada o tiros de media distancia que lo cubrimos bien” y, sobre la variante realizada en los titulres, respecto al partido contra San Martín del pasado domingo respondió: “que haya entrado Germán (Sosa) y, tenerlo a Luis de Faría, tuvimos más el control de pelota en cuanto la recuperábamos. Si bien no atacamos en posición, buscábamos las puntas donde teníamos ventaja. Nos dieron un poco más de tiempo con la pelota en los pies”

Para cerrar, destacó: “los chicos estuvieron concentrados los 90 minutos, tuvieron aplomo. Lo aguantamos bien cuando ellos se venían”.

Foto de portada: Enzo Herrera – De un Rincón Bodeguero

Similar Posts