Godoy Cruz perdió con claridad ante San Martín esta tarde en el Este por 4-2 y el director técnico Andrés Anca hizo su evaluación del mismo. 

“Los cuatros goles de ellos fueron legítimos. Cada error nuestro se pagó con gol, fueron errores gruesos”, reconoció el entrenador del Tombita luego del mal inicio de partido que, en el segundo tiempo, mejoró: “hablamos en el entretiempo de salir de otra manera, si bien esto es formación, hoy me voy dolido y caliente. Después haré la evaluación en frío”.

“Desde el juego nos pudimos acomodar en el segundo tiempo. Perdimos bien pero es un proceso de formación esto, también tuvimos cosas buenas que rescatamos”. “En el segundo tiempo entendimos como nos estaban atacando, antes no nos pudimos acomodar ni resolver. En el entretiempo salimos con otra actitud, fue una mejora”, amplió respecto a lo anterior.

Para cerrar, expresó: “la idea es seguir la línea de trabajo de Diego de jugar de manera intensa con buen pie. A veces sale y otras no, de todas formas no nos podemos desenfocar que esto es formación”.

Foto de portada: Mauricio Mas – De un Rincón Bodeguero

Similar Posts