Parece que las chicas de Godoy Cruz A nos acostumbran a las goleadas y esta vez fue 7 a 0 ante Clicles Club Lavalle. Como siempre, de un rincón bodeguero, te lleva a conocer todo sobre el partido y lo que queres saber.

El conjunto dirigido por Alexander Oldrá, salió a la cancha a lucise y mostrar lo que mejor saben hacer. En el marco de un gran público, que cantó y alentó durante todo el partido con las canciones más famosas del “Expreso”, se disputó la tercera fecha por el Torneo Femenino de Liga Mendocina.
En la primera parte, se vio un equipo que entrena, que practica jugadas tácticas de pelota parada y demás. Por eso, tras un centro, Ayelén Puebla marcó el primer gol de la tarde a los pocos minutos de inicio.

Todo el partido fue para el local, donde se jugó a su ritmo, dominó la pelota y fue eficaz a la hora de definir. En una de sus tantas llegadas al área, Daniela Echegaray cobró penal, el cual Brenda Pérez lo cambió por gol.

Su técnico, no se conforma con poco y a pesar de tener el marcador a su favor, seguía animando a sus jugadoras para que sacaran más diferencias. Sofía Chirino, fue quien entendió las palabras de Oldrá y de un cabezazo convirtió el tercero.

Todo venía perfecto, sin embargo, la veloz y habilidosa, Mailen Romero, se retiró con una molestia que todo indica un posible desgarro, en su lugar ingresó Candela Blanco, la delantera de buen nivel, realizó su tarea muy bien.

Cuando todo parecía que se iban al descanso con 3 tantos arriba, la capitana Tombina, pisó fuerte y colocó la pelota al ángulo luego de un tiro libre. Un gol realmente para aplaudir. Así se terminó la primera parte, donde las jugadoras se retiraron con un cálido aplauso del público presente cantando la famosa canción “señores largo todo me voy a ver al Tomba”.

En el complemento, el DT de Lavalle, Ariel Quiroga, hizo sus respectivos cambios para intentar frenar a las bodegueras que venían arrasando con todo. Pero no lo consiguió del todo ya que la número 9, Chirino, tuvo una tarde brillante y con su olor a gol pudo darle el quinto grito a toda la familia del expreso. Pero no podemos olvidarnos de Karen Giménez (colo), la jugadora muy aclamada por la gente y por su cuerpo técnico que con su magia pudo darle una alegría y aumentar el marcador.

A pesar de ir ganando 6 a 0, las chicas en ningún momento sacaron el pie del acelerador, querían más y más y de esta manera, a los 35´ Pérez selló un triunfo clave para aumentar la confianza en ellas y demostrar que estas guerreras pueden pelear el Torneo y dejar a Godoy Cruz en lo más alto del Fútbol Femenino. Con mucha ovación, alegría y aliento se retiraron al camarín, contentas por su gran labor.
De esta forma, el Plantel A de Godoy Cruz se encuentra primero en la tabla de posiciones con una diferencia de 17 goles.

Foto de portada: Camila Pérez – De un Rincón Bodeguero

Similar Posts