Tras idas y vueltas en la organización del torneo por parte de la Liga Mendocina de Fútbol, ahora sí. Se confirmó y se viene el debut del fútbol femenino en 2018, lo que será para Godoy Cruz su bautismo de fuego en esta disciplina.

En la semana se confirmó y mañana será el día indicado. El 25 de marzo de 2018 será una jornada histórica para lo que se viene en Godoy Cruz: debuta en liga mendocina el equipo de fútbol femenino dirigido por Alexander Oldrá. El director técnico ya confirmó a las 11 titulares que tendrán el privilegio de tamaña vivencia.

Las elegidas son: Daniela Rubio // Yemina Daza – Carla Scanio – Gabriela Dellarole – Oriana Araya // Solange Camargo – Micaela Zabaleta – Brenda Pérez – Ayelen Puebla // Sofía Chirino – Karen Giménez. El esquema será el tradicional 4-4-2. Las suplentes serán cinco, con la particularidad de que no cuenta con una guardameta de emergencia. Paz Luquez – Bárbara Salinas – Mailén Romero – Candela Blanco – Marina Esainss.

Ellas iniciarán el camino en el torneo Apertura 2018 para Godoy Cruz “A” cuando el árbitro del encuentro marque el inicio. El mismo será a las 15:30 contra Luján Sport Club en el Feliciano Gambarte, abierto al público que desee acercarse a alentar a las chicas. Desde este espacio, les deseamos el mayor de los éxitos porque será el mismo para esta camiseta que tanto queremos y sentimos.

Imagen de portada: Gastón Pizarro – De un Rincón Bodeguero

Similar Posts