El conjunto femenino de Godoy Cruz A volvió a ganar y estira su invicto y racha de victorias. 5 de 5, con un alto promedio de gol. Una de las responsables de este momento, Sofía Chirino, dialogó con De un Rincón Bodeguero tras el partido.

La goleadora del equipo marcó tres de los ocho goles para la victoria de las chicas: “me venían prometiendo la pelota, hoy cumplí y me la llevo. Yo tengo la responsabilidad de hacer los goles y gracias a mis compañeras lo puedo cumplir”, expresó Chirino.

Luego, acerca del juego del equipo expresó: “la cancha no estaba en condiciones pero nos adaptamos bien y salimos adelante. trabajamos toda la semana para seguir en el camino que estamos”. Respecto a las compañeras que salieron por dolencias comentó: “algunas salieron con molestias por culpa de la cancha pero nos tenemos que recuperar para el martes”, en referencia al duelo que tendrán contra San Martín de visitante.

Para finalizar deslizó una de las razones por las cuales, se vive este presente: “el equipo es una familia y sabemos que la unión hace la fuerza por eso queremos seguir unidas”.

Foto de portada: Camila Pérez – De un Rincón Bodeguero

Similar Posts