Se dio a conocer la primera fecha de la Liga Mendocina de Fútbol Femenino y, como siempre, De un Rincón Bodeguero te informa en donde será y contra quien.

Ayer por la noche, se sorteó la primera fecha, donde Alexander Oldrá, quien está a cargo de dirigir a las chicas, le informó a nuestra página lo que tienen por delante.

Luego de tantas ansias, alegría, orgullo de ser la primera vez que Godoy Cruz estará presente en el futbol femenino, de casi dos meses de preparación, tanto en lo físico como en lo táctico, el cuerpo técnico y ambos planteles conocieron su primer rival de dicho torneo.

El día tan esperado será el domingo, 18 de marzo, donde las chicas del plantel B debutarán frente a Club Atlético Argentino a las 15 hs, en el Feliciano Gambarte. Seguido de esto, a las 17 hs. será el momento del plantel A, donde se medirá ante Municipal de Godoy Cruz.

Tanto el plantel A, como el plantel B, buscan dejar al club lo más alto posible. Te invitamos a que las acompañes en este nuevo camino que emprenden, para que sientan el apoyo y el calor de toda la familia tombina.

Imagen de portada: Gastón Pizarro – De un Rincón Bodeguero

Similar Posts