El plantel A de Godoy Cruz continua invicto luego de golear a Gimnasia por 5 a o. Con esta amplia victoria el ‘Expreso’ lidera la tabla de posiciones. Lee la nota y entérate lo más importante del partido.

En el marco de un gran público, con familias e hinchas que se movilizaron hasta el Feliciano Gambarte, para alentar a las guerreras, se disputó la quinta fecha del Torneo Femenino.

Ya en el arranque del partido Godoy Cruz empezó mejor. Se adueñó de la pelota, propuso una clara idea de juego e hizo todos los deberes pedidos por Oldrá. Y así, empezaron a llegar los goles, Ayelen Puebla marcó el primero y desde ahí, las ‘bodegueras’ tomaron más confianza y arrasaron con todo.

Minutos después, Sofía Chirino, que tuvo una tarde maravillosa, aumentó el marcador y rompió todas las expectativas del encuentro, ya que parecía que iba a ser un partido parejo porque Godoy Cruz y Gimnasia estaban disputando la punta de la tabla. Con el paso del tiempo corrieron los minutos hasta que finalizó la primera parte que dejaba como saldo el 2 a 0 parcial en favor de las locales.

La segunda parte no varió mucho de la anterior, las encargadas de vestir la azul y blanca demostraron que se sintieron cómodas en el juego y que cada vez se hacían más fuertes en su casa. Con delanteras de muy buen nivel continuaron llegando los goles y nuevamente Chirino les dio otro grito al público y a sus compañeras de gol y marcó el 3 a 0.

Como si esto fuera poco, cinco minutos después apareció Karen Giménez y puso el 4 a 0. Con todo esto, las esperanzas de las ‘lobas’ de llevarse los tres puntos cayeron y lo único que querían era tratar de que las ‘tombinas’ no siguieran ampliando su ventaja.

Sabemos que las guerras nunca se conforman y siempre quieren más. Es por esto mismo, que a los 22 minutos, Puebla convirtió el 5 a 0 y cerró el marcador. Con esta gran victoria, Godoy Cruz se encuentra en lo más alto ya que ha cosechado tres puntos en todos los partidos disputados, un puntaje ideal para el elenco de Alexander Oldrá.

La cobertura completa al estilo De un Rincón Bodeguero de la jornada de las chicas.

Foto de portada: Camila Pérez – De un Rincón Bodeguero

Similar Posts