Luego de la goleada por 5-0 ante Gimnasia y Esgrima, Paz Luquez dialogó con De un Rincón Bodeguero y, sorpresivamente, contó que no se fue conforme con el resultado.

Los dos equipos llegaban a esta fecha en igualdad de puntos. Tanto Godoy Cruz como Gimnasia habían ganado todos sus encuentros anteriores. Es por esto que la importancia del encuentro lo sabían las jugadoras: “tuvimos un triunfo importante. Más allá de querer convertir muchos goles, hicimos lo que pudimos y supimos llevar el partido”, expresó Luquez.

De manera sorprendente, declaró que a pesar de la goleada “no esperábamos tan pocos goles. Teníamos la iniciativa de convertir muchos goles y mover más la pelota pero hicimos lo que se pudo aunque nos vamos contentas igual”, un sano inconformismo que esperemos se vea reflejado en adelante.

Para cerrar, se animó a ilusionarse con el presente del equipo “nos vemos en la final y campeonas del torneo, lo soñamos” y agradeció la compañía de la familia bodeguera en el Gambarte: “nos sube la autoestima el apoyo de la gente”.

La cobertura completa al estilo De un Rincón Bodeguero de la jornada de las chicas.

Foto de portada: Club Godoy Cruz (Oficial)

Similar Posts