Por la quinta fecha del Fútbol Femenino, Godoy Cruz “A” recibe a Gimnasia y Esgrima en el Feliciano Gambarte a las 17 hs. El once inicial, estadísticas y demás, podrás leerlas en la nota.

Las “bodegueras” se encuentran primeras en la tabla de posiciones con tres partidos ganados de tres jugados, al igual que Gimnasia, ambos vienen con un puntaje perfecto. Es por esto, que para el próximo domingo se espera un lindo cruce de muy buen nivel.

El equipo de Alexander Oldrá, viene un poco mejor ya que en estos partidos disputados ha marcado más de tres goles, mientras que las “lobas” no tienen tanta diferencia de los mismos. Un claro ejemplo de esto, es que los dos ya jugaron contra Cicles Club Lavalle: Godoy Cruz le ganó 7 a 0 y Gimnasia, también logró un triunfo, pero más ajustado, por 2 a 1.

El DT “tombino” sabe que tiene la oportunidad de poder sacar de los primeros puestos a un gran rival, para eso preparó su once ideal que saldrá a la cancha, de la siguiente manera: Daniela Rubio // Yemina Daza – Gabriela Dellarolle – Carla Scanio – Oriana Araya // Solange Camargo – Micaela Zabaleta – Brenda Pérez – Ayelén Puebla // Karen Giménez // Sofía Chirino. Mientras que las suplentes serán: Florencia Ogara, Bárbara Salinas, Candela Blanco y Paz Luquez.

La previa de la jornada de fútbol femenino en la Bodega

Imagen de portada: Gastón Pizarro – De un Rincón Bodeguero

Similar Posts