Otra victoria más. El equipo A sigue su marcha de triunfos. Ahora la víctima fue el plantel B de la Asociación Mutual Universo del Fútbol (A.M.U.F.). 8-1 el resultado de las chicas que siguen peleando bien arriba.

El estado del campo de juego complicó el trámite del encuentro. A pesar de ponerse de manera rápida en ventaja en el marcador con goles de Karen Giménez (x2) y Sofía Chirino, no pudo desarrollar su juego con normalidad. Durante el resto del primer tiempo buscaron acomodarse en la cancha y adaptarse a sus medidas.

En el complemento se vio el Godoy Cruz A más habitual. Comenzaron a conectar los circuitos de juego y, el ingreso de Candela Blanco, le permitió ganar lucidez y puntería en ataque. No solo con el gol que aportó la jugadora, sino también con los desbordes que terminaban en gol de sus compañeras. Así llegaron el cuarto, quinto, sexto, séptimo (golazo de tiro libre de Brenda Pérez) y hasta el octavo, donde pusieron punto final.

8-1 y tres puntos más para seguir peleando arriba contra Boca de Bermejo. El próximo encuentro será el martes 01/05 a las 16 horas en el estadio del Atlético Club San Martín contra el conjunto ‘Chacarero’ por el postergado de la fecha 2.

Foto de portada: Camila Pérez – De un Rincón Bodeguero.

Similar Posts