…te va a salir. Derrota en el clásico. Las chicas de Godoy Cruz B no pudieron vencer a su rival hoy y acumulan ya varios partidos sin poder salir de una racha negativa de resultados.

El primer tiempo fue todo del local más por la falta de concentración demostrada por el equipo tombino que por mérito del rival. La primera anotación del encuentro fue de penal de Micaela Pérez pero, más allá de la diferencia, no hubo juego claro. Ambos conjuntos atacaban pero perdían la pelota en tres cuartos de cancha o mitad de terreno, por lo que nunca llegaban con claro peligro a las áreas.

A pesar de ver un partido ‘trabado’, común en los clásicos, el otro equipo anotó el segundo gol a los 29 minutos por parte de Tatiana Devito y, desde ahí, cambió el trámite del partido. Godoy Cruz comenzó a reaccionar más y tuvo sus oportunidades para descontar. Aprovechó la última a los 40 minutos para poner el descuento a través de Rocío García. 2-1 al descanso.

El complemento fue similar a los primeros 40 minutos. Un juego muy físico que terminó con la salida de la goleadora del ‘Tomba’ de hoy, García, por una molestia en el gemelo. Transcurrieron los minutos y, en la última, Gisela Calderone reventó el travesaño pero no pudo marcar el empate. Final, 1-2 y ahora a pensar en Mayor Drummond el martes a las 11, por el postergado de la fecha 2.

Al margen del encuentro, el dato de color del partido fue la preparación y ambientación del vestuario de las jugadores del plantel A hacia con las del B.

Foto de portada y video: Camila Pérez – De un Rincón Bodeguero.

Similar Posts