Godoy Cruz B cayó por 2 a 0 ante Fray Luis Beltrán, y con esto, suma su tercera derrota consecutiva. De un Rincón Bodeguero te cuenta como fue y como se vivió el partido.

Por la quinta fecha de la Liga Mendocina de Fútbol Femenino, el “Expreso” sufrió otra derrota y no viene bien en el Torneo ya que solamente de cuatro partidos jugados ha logrado obtener un punto.

La primera parte arrancó muy trabada, el primer grito de la tarde podía ser para cualquier plantel. Con el correr de los minutos, se vieron muchas llegadas peligrosas tanto de Godoy Cruz como de Beltrán, hasta que a los 20’ Lucía Poral marcó el 1 a 0 en favor de la visita. Sin embargo, las ‘bodegueras’ en ningún momento bajaron los brazos e intentaron empatarlo. Así se fue la primera parte, que dejó esperanzas en Jofré para salir a buscar el partido y poder dejarse los tres puntos en casa.

El complemento comenzó entretenido, a los diez minutos el juez del partido pitó penal para Beltrán. La arquera del ‘Expreso’, Florencia Quiroz, se mostró muy segura y contuvo lo que podría haber sido el segundo gol, por lo que fue muy aplaudida y felicitada por todos.

Pero a la visita esto no le molestó y cinco minutos después, Caren Aramayo, amplió la ventaja. A pesar de ir perdiendo 2 a 0, el equipo ‘Tombino’ siguió en busca del partido, y demostró que está mejorando de a poco ya que jugó mejor que la fecha anterior.

Así finalizó el encuentro, que dejó al ‘Tomba’ comprometido en cuanto a puntaje y que debe seguir mejorando para poder empezar a sumar de a tres.

La cobertura completa al estilo De un Rincón Bodeguero de la jornada de las chicas.

Foto de portada: Club Godoy Cruz (Oficial)

Similar Posts