Luego del partido que disputará el conjunto “A” de Godoy Cruz contra Luján Sport Club, jugará el segundo equipo. El elenco “B” se medirá contra Municipal Godoy Cruz desde las 17:30 horas, también en el Feliciano Gambarte.

Ellas también serán parte de un día histórico. Las protagonistas del partido que iniciará después del primer encuentro, también están confirmadas. Alexander Oldrá dio a conocer el once inicial y las suplentes para el cotejo.

Las mismas son: Valentina Martin // Josefina Villegas – Malena Gonzalez – Belen Villalobos – Gisel Olguin // Karen Soria – Fiorella Guerreño – Gisella Calderone – Ailen Paez // Belen Sosa – Micaela Villalobos. El banco de relevos estará integrado por cinco jugadoras, con la misma particularidad que el del equipo “A”: no hay arquera suplente. Candela Garro – Micaela Domínguez – Nicol Quiroga – Luciana Ramírez – Julieta Barbona, serán las que estén al lado de Oldrá esperando por entrar.

Como con el equipo “A”, también es abierto al público el partido del equipo “B” e invitamos a los tombinos a acompañar a las chicas en el inicio de su camino. Desde De un Rincón Bodeguero, les deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa defendiendo la gloriosa azul y blanca.

Imagen de portada: Gastón Pizarro – De un Rincón Bodeguero

Similar Posts