Se conoció en la noche de ayer el fixture completo de la Liga Mendocina de Fútbol Femenino en este 2018. Para este torneo Apertura, jugarán 22 equipos un total de 21 encuentros cada uno. Conocé cuando es el clásico y cuando chocan los dos elencos tombinos.

Es oficial. La Liga Mendocina de Fútbol dio a conocer el cronograma de encuentros y será un camino largo para recorrer para los equipos dirigidos por Alexander Oldrá. El conjunto “A”, como ya es de público conocimiento, debutará contra Luján Sport Club, mientras que el “B” lo hará contra Municipal Godoy Cruz el domingo a las 15:30 y 17:30 horas respectivamente. Ambos partidos, se jugarán en el Feliciano Gambarte.

En el equipo “A” el clásico de barrio contra Andes Talleres se jugará en la fecha 17, mientras que el “B” lo jugará pronto, en la cuarta jornada. Contra el equipo de calle Boulogne Sur Mer en el parque Independencia, jugará el “A” en la última jornada mientras que el “B” lo visitará en la fecha 6. ¿El duelo entre ambos elencos tombinos? Se jugará en la fecha 12, haciendo las veces de local el “B”. Repasá a continuación los dos fixtures completos.

El camino del “A”

La ruta del equipo “B”

Foto de portada: Camila Pérez – De un Rincón Bodeguero

Similar Posts