Se realizó la séptima fecha de la Liga Mendocina de Futbol Femenino, donde el plantel B de Godoy Cruz cayó uno a cero ante San Martin en el Feliciano Gambarte ayer domingo por la tarde.

La primera parte fue muy trabada: pocas ocasiones de gol, poco peligro para las porteras y ausencia de idea de juego. Con el correr de los minutos, el transcurso del partido continuó de la misma forma. De esta manera, se iba el primer tiempo donde cada entrenador tenía que ajustar más en sus jugadoras para poder salir a ganar el encuentro.

En el complemento todo cambió. A los nueve minutos llegó el gol de San Martín, a raíz de un mal despeje de la dueña del arco del Expreso donde la pelota rebotó en su compañera para que entre de forma infortunada a la red y así, darle una alegría a la visita.

Sin embargo, eso no fue motivo para que las dirigidas por Gerardo Jofre bajaran los brazos. Luego del gol, comenzaron las variantes en el local para poder ir en busca del empate. Pero no lo consiguieron ya que las del este supieron cuidar su arco y mantenerlo en cero.

En el final las Chacareras tuvieron la oportunidad de liquidar el partido. El árbitro cobro penal y Camila Villaseca mandó la pelota por arriba del travesaño. Así se fue el encuentro que dejó como saldo la victoria de San Martin por 1 a 0 ante Godoy Cruz B, de forma injusta.

Foto de portada: Camila Pérez – De un Rincón Bodeguero

Similar Posts