El plantel B de Godoy Cruz recibe a Fray Luis Beltrán el próximo domingo. Florencia Marianetti hablo con exclusiva con De un Rincón Bodeguero, sobre cómo fue la semana en lo personal y en lo colectivo.

En primer lugar, Florencia hizo un análisis de los entrenamientos y sobre el próximo rival “Los entrenamientos en la semana siempre son intensos, Beltrán es un equipo complicado y se trabajó pensando en eso. El chapa nos transmite confianza, tenemos que ir tranquilas y seguras para dejar todo”.

Además, Marianetti fue titular ante Andes Talleres, lo que le causó mucha alegría y dijo “tener la oportunidad de ir de entrada es hermoso, trato de no faltar a entrenar, somos muchas y son todas buenas y si faltas fuiste”. Y en lo personal agregó “estoy con muchas ganas de jugar, va a ser un partido difícil pero vamos a meterle”.

La jugadora de 25 años, se animó a contar el porqué de la goleada obtenida ante Andes Talleres a lo que comentó “Somos un equipo nuevo, la mayoría viene de jugar sala o en cancha chica, nos falta conocernos un poco más y entendernos como equipo. Pero hay mucho potencial tenemos jugadoras muy buenas” y siguió “el fútbol 11 es nuevo para mí, los espacios y el juego es muy diferente a lo que venía haciendo, pero me gusta”.

Para cerrar, Flor se refirió a los hinchas y familias que siempre las van a alentar y apoyar en cada partido “jugar con hinchada es hermoso, es súper motivante. Escuchar que la gente canta y te alienta te motiva y te dan ganas de salir a comerte la cancha. Mi viejo está fanatizado, va a todos los partidos y sentir el apoyo de la gente, sin dudas, te hace vivirlo de otra manera. ¡Esperamos que nos vayan a alentar contra Beltrán también!”.

La previa de la jornada de fútbol femenino en la Bodega

Foto de portada: Archivo Club Godoy Cruz Oficial

Similar Posts