Godoy Cruz A goleó 4 a 0 a Gutiérrez Sport Club por la séptima fecha del torneo y se mantiene invicto. De Un Rincón Bodeguero te cuenta cómo se vivió y como fue el encuentro.

En el marco de un gran público que llenó el estadio de color, con sus banderas, paraguas, voces y redoblantes, se disputó el partido entre el Expreso y el Celeste.

Desde el arranque fue entretenido y de muy buen nivel de juego. A los dos minutos la veloz delantera, Ayelén Puebla, estuvo cerca de darle el primer grito de gol al Bodeguero. Por su parte, el Perro también tuvo lo suyo, pero apareció Florencia Ogara en la línea y sacó lo que podría haber sido el primero para la visita.

Pero una vez más Godoy Cruz demostró que en su casa es mucho más fuerte. Candela Blanco a los 13´, de un zurdazo, marcó el 1 a 0. Ocho minutos después, la gran Brenda Pérez convirtió un golazo y aumentó el marcador. A los 30´ Karen “la colo” Giménez definió de forma impecable y puso el 3 a 0 parcial. Así las Tombinas se iban al descanso llenas de aplausos del público presente.

El segundo tiempo también empezó como el primero: entretenido desde el comienzo. A los cuatro minutos Gutiérrez tuvo la oportunidad de descontar de penal. La encargada de ejecutarlo fue Rocío Pereyra pero la pelota se estrelló en el travesaño y así Godoy Cruz mantuvo su arco sin goles.

El conjunto de Alexander Oldrá es ambicioso y siguió en busca de ampliar su ventaja. Candela Blanco apareció nuevamente para marcar el cuarto gol a los 14´y convertirse en la goleadora de la tarde.

De esta forma finalizó la séptima fecha para Godoy Cruz A que en cada partido demuestra porque es el puntero y se luce con su gran juego y sus buenas jugadoras, que cada vez más sorprenden a los hinchas y se suman a alentarlas.

Foto de portada: Camila Pérez – De un Rincón Bodeguero

Similar Posts