Godoy Cruz dirá presente por primera vez en el torneo de la Liga Mendocina de Fútbol Femenino. El que tendrá el mando de esta tarea será Alexander Oldrá, quien va estar acompañado por su ayudante de campo, Gerardo Jofré.

Se realizó dos semanas de prueba de jugadoras donde participaron muchas chicas. La idea, en principio, era formar un equipo pero la dirigencia decidió que sean dos los planteles que presentará el club.

El conjunto lleva un mes entrenando y preparándose para llegar de la mejor forma al torneo, que comenzará a mediados de marzo. 33 serán nuestras guerreras que van a defender los colores y a representar nuestra institución.

Su primera prueba será un amistoso el viernes 2 de febrero frente a Maipú A y B, a las 18 horas en el Feliciano Gambarte. El cuerpo técnico manifiesta que tiene grandes expectativas ante dicho encuentro para saber en qué condiciones se encuentran los equipos de cara al torneo.

Por último, el lunes 5 de marzo se hará la reunión en la Liga para sortear el fixture donde se definirá la fecha de inicio, que todavía no esta definida.

Foto de portada: Club Godoy Cruz Oficial

Similar Posts