Previo al partido del domingo ante Gimnasia, Carla Scanio, jugadora del plantel A, dialogó en exclusiva con De un Rincón Bodeguero. Lee la nota y conoce desde cerca a la juvenil que tiene mucho futuro por delante.

Para empezar, Carlita analizó a su próximo rival “hay que tomarlo con tranquilidad, es un partido difícil, un rival al cual hay que respetar. Nosotras somos un equipo fuerte, unido y nos ayudamos entre todas. Con esta base podemos enfrentar a cualquiera”.

En la fecha anterior lograron una victoria por 3 a 1 ante Palmira, un encuentro que se les complico mucho a lo que dijo “no esperábamos tanto roce de Palmira, pero gracias al técnico y a Dios lo pudimos resolver. Yo creo y espero que contra Gimnasia no pase lo mismo”.

Scanio es la jugadora más chica del plantel con 14 años y en la charla destacó el trato de sus compañeras hacia ella “me siento protegida, ellas me transmiten sus experiencias y eso hace que me sienta cómoda. Con las chicas me llevo muy bien para el poco tiempo que llevo conociéndolas, al igual que con los profes”.

Para finalizar, la defensora central no se olvidó del apoyo de su familia y agregó “mi hermano, principalmente, es el que me enseñó el fútbol, juega conmigo, me dice en lo que me equivoco, la verdad es el mejor hermano y siempre está cuando lo necesito. Acerca de sus padres comentó “me cuidan, me acompañan, me miman, me retan, me felicitan y me enseñan técnicas para mejorar. La verdad que no puedo pedir una mejor familia que la que tengo”.

La previa de la jornada de fútbol femenino en la Bodega

Foto de portada: Archivo Club Godoy Cruz – Oficial

Similar Posts