La delantera de Godoy Cruz B dialogó mano a mano con De un Rincón Bodeguero tras la derrota por 2-0 contra Fray Luis Beltrán.

“Fue un partido difícil. Nosotras somos un equipo en formación y nos costó bastante. Teníamos ganas de darlo vuelta, pero nos costó mucho porque teníamos algunas jugadoras lesionadas”, esa fue la primera lectura de la jugadora del ‘Expreso’ tras la derrota de ayer domingo.

Comentó, además, que no jugó al pleno de sus capacidades físicas por una molestia que arrastraba “hoy se me hizo difícil porque andaba mal del gemelo y no pude realizar lo que generalmente hago adentro de la cancha”. De todas formas, destacó el apoyo recibido por sus compañeras: “somos muy compañeras, nos apoyamos en todo momento siempre. El apoyo siempre está y los profesores siempre nos tratan de motivar, le ponen la mejor para que salgamos adelante, porque Godoy Cruz B está en formación”.

Para cerrar, agradeció al público presente por su aliento: “Nos motivó bastante cuando la gente empezó a alentar. Hicimos lo que mejor se pudo para empatar el partido, pero no se pudo”.

La cobertura completa al estilo De un Rincón Bodeguero de la jornada de las chicas.

Foto de portada: Club Godoy Cruz (Oficial)

Similar Posts