Luego del triunfo ante Maipú en su primer amistoso, el equipo de Alexander Oldrá, tiene su segunda prueba para llegar de la mejor forma al torneo. Lee la nota y entérate contra quien se medirán las chicas y en dónde.

Las primeras en representar al club en la Liga Mendocina de Fútbol Femenino, se preparan de la mejor manera: entrenan tres veces en la semana y a veces triple turno.  Las chicas no le temen a nada y “quieren dejar a Godoy Cruz en lo más alto”.

El domingo 11/3 tienen su segundo amistoso a las 9:30 hs, en el Feliciano Gambarte. El plantel A será el primero en jugar frente a Beltrán. Oldrá ya le confirmó el equipo en exclusiva a De un Rincón Bodeguero, estas serán las titulares del encuentro.

Mientras que el plantel B, enfrentará a Asociación Mutual Universo del Fútbol (AMUF) a las 10:30 hs también con alineación confirmada.

El torneo arranca la semana que viene y hay mucha confianza depositada en las 33 ‘guerreras’, ya que se esfuerzan y dan el máximo en cada entrenamiento. Podrás seguirlas desde cerca a través de nuestra página.

Toda la previa exclusiva de De un Rincón Bodeguero

Imágenes: Gastón Pizarro – De un Rincón Bodeguero

Similar Posts