Autora de uno de los goles de Godoy Cruz A, dialogó con De un Rincón Bodeguero tras la victoria 4-0 contra Gutiérrez Sport Club.

“Sabíamos que iba a ser un partido complicado pero por suerte pudimos dejar los tres puntos acá”, así inició la volante del Expreso su diálogo con este medio tras el triunfo que las mantiene punteras. Brenda, además, comentó que para ella no está en un nivel regular “vengo teniendo altos y bajos. Tuve un partido muy bajo que fue el de Palmira pero tengo el apoyo de mis compañeras y el entrenador”.

La volante del Tomba remarcó la importancia del plantel y la armonía que existe en el grupo para vivir este presente que desafía toda expectativa previa: “es algo loco porque recién empezamos a jugar el torneo. Somos muchas jugadoras que ya han jugado el año pasado pero lindo grupo que no baja los brazos nunca”.

Para cerrar, se animó a soñar en grande: “tenemos las ganas, las fuerzas, todo para salir campeón. Para mí, es una final con las Pumas (en referencia a Boca de Bermejo), lo veo así aunque no hay que apurarse”.

Foto de portada: Camila Pérez – De un Rincón Bodeguero

Similar Posts